Tratamiento en pacientes de Alto Riesgo:
- Comprende la atención programada de todos aquellos pacientes que padezcan alguna condición en su estado general (pac. con enfermedades de transmisión sexual, pac. inmunodeprimidos por quimioterapia u otros tratamientos, etc.), requiere sea desarrollada en un ámbito adecuado y por Profesionales especialistas.

Tratamiento de Pacientes con Capacidades diferentes:
- Atención programada, realizada por reconocidos especialistas en el área.

Estomatología:
- Comprende el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la mucosa bucal, realizado por especialistas con interrelación médico-odontológica.

Cirugía y Traumatología Buco-máxilo-facial:
- Se ofrece el servicio en forma integral. Diagnóstico, Orientación del tratamiento, resolución quirúrgica en distintas modalidades de complejidad (ambulatorio, en internación, c/ anestesia gral. etc.).

Implantología -Prótesis implanto-asistida:
- Comprende la rehabilitación integral de aquellos casos donde la pérdida dentaria se resuelve mediante el recurso de los Implantes Oseo-integrados, como infraestructura que soporta y retiene la prótesis correspondiente, llamada en este caso supraestructura.

Diagnóstico por imágenes de Alta Complejidad:
- Comprende la utilización de Sistemas Diagnósticos de Ultima generación para la obtención de imágenes de alta resolución: Tomografía Axial de maxilares (con mediciones reales de volúmenes óseos y construcción de imágenes tridimensionales). Estudios Cefalométricos Computados. Radiología específica para diagnóstico de patologías de Articulación Temporo-mandibular.

Tratamiento de Trastornos del Sistema Masticatorio en pac. adultos:
- Comprende el diagnóstico y corrección de los factores que provocan dicha patología (Síndrome temporo-mandibular), con interacción de las distintas especialidades actuantes : Ortodoncia, Kinesiología, Medicina, Psicología, etc.

Estética Dental:
- Comprende los tratamientos de corrección de los factores estéticos inherentes a las piezas dentarias, mediante novedosas técnicas como la Escultura Dental, (que permite modificar la anatomía de cada una de las piezas dentarias defectuosas, sin interesar los tejidos propios del diente.), técnica de Blanqueamiento (que permite aclarar el color y tono de las piezas dentarias mediante la topicación sucesiva con sustancias especificas que interactúan con los tejidos dentarios sin modificarlos).

Departamento de Auditoria:
- Auditorias Propias.
- Sistema de Procesamiento computarizado exclusivo.
- Informes mensuales.
- Estadísticas.

Todos los Derechos Reservados - www.socdus.com.ar© 2013